Te ayudo a superar desafíos, optimizar procesos o dar un salto cualitativo en la gestión de personas.

Estudié Derecho por vocación. Ya desde pequeña me apasionaban las películas de abogados y su sentimiento de justicia.

Complementé mi formación con la realización de diversos Másteres (Abogacía; Derecho del Trabajo y Seguridad Social; Dirección y Gestión de Recursos Humanos; y Comunicación no verbal científica), así como con distintos cursos de postgrado, que conectaron mi formación en derecho con las personas.

Tras ejercer varios años como abogada autónoma, di el salto al mundo empresarial desempeñando puestos de abogada, Gerente y Directora de Recursos Humanos, y descubriendo la conexión entre el derecho del trabajo y los Recursos Humanos.

Actualmente, trabajo como Consultora legal y de RRHH, aunando mis dos grandes pasiones, el Derecho y las personas. En esta etapa he descubierto que compartir con los demás todo lo que he aprendido a lo largo de mi trayectoria laboral es una de las mayores satisfacciones que puedo tener a nivel profesional.

«Una persona inteligente resuelve un problema. Una persona sabia lo evita.»

(Albert Einstein)

LOS VALORES QUE DEFINEN MI TRABAJO

Estamos Conectados

Siento los objetivos de la organización como propios y los cumplo con altos estándares de excelencia y responsabilidad. Trabajo siempre como equipo y me desafío al máximo sabiendo que con mi trabajo contribuyo a generar valor y bienestar para las personas.

Excelencia

Es un esfuerzo continuo para superar las necesidades y expectativas de los grupos de interés, realizar las tareas asignadas de la mejor manera posible y obtener además la satisfacción propia.

Ilusión y pasión

Sentir y transmitir pasión e ilusión en todos los proyectos, comportamientos y actuaciones.

Flexibilidad

La capacidad de flexibilidad es la que me permite competir con empresas de mayor tamaño y recursos, logrando la satisfacción de las necesidades del cliente. Transmito esta flexibilidad en todas mis actuaciones, estando dispuesta permanentemente a adaptarme a los cambios.

Colaboración

Mi alta orientación hacia la colaboración multiplica mi fuerza y capacidad de satisfacción al cliente.