Acompaño a directivos, directivas y a equipos para asegurar el desarrollo de su potencial y sus conocimientos. Coaching ejecutivo en Valencia.

Te ayudo a desarrollar las capacidades personales de tu capital humano y a mejorar las aptitudes de liderazgo e incrementar la empatía del personal directivo hacia sus equipos.

Conseguiremos que tus empleados alcancen su máximo nivel de competencias.

Coach ejecutivo y de equipos. Tras mi larga experiencia profesional en el mundo de la empresa, considero a las personas el motor de las mismas, por ello trabajar con ellas es invertir directamente en el desarrollo del negocio y en su cuenta de explotación.

A través del coach ejecutivo y de equipos contribuyo a que obtengas un mayor rendimiento y rentabilidad, desarrollando competencias y habilidades, así como creando sinergias en los equipos para mejorar su rendimiento.

El coaching es el facilitador del alto rendimiento. Invito a los líderes a que se desarrollen y a que adquieran la capacidad de dirigir organizaciones interdependientes donde las personas puedan crecer y desplegar su potencial.

LAS VENTAJAS DEL COACHING EMPRESARIAL

Mejora la productividad

Conseguirás el máximo desarrollo del personal ejecutivo de tu Organización, para que la empresa pueda funcionar de manera más productiva y a la vez con la mayor armonía.

Mejora tu liderazgo

Fomentarás un modelo de liderazgo más constructivo y eficaz.

Mayor rendimiento

Obtendrás el mejor rendimiento posible de tu Compañía, utilizando de la mejor manera los recursos que ya existen.

Mejora el ambiente laboral

Estimularás la motivación del personal directivo y los miembros del equipo para crear un ambiente de trabajo cordial y cooperativo.

¿CÓMO DETECTAR QUE NECESITAS UN PROCESO DE COACHING EMPRESARIAL?

Quieres añadir valor a tu empresa.

Necesitas una mejor gestión del cambio.

Precisas potenciar el liderazgo y mejorar el rendimiento de tus equipos.

Persigues desarrollar las habilidades potenciales de los miembros de tu Organización.

Deseas fomentar la responsabilidad y el apoyo.

Necesitas fidelizar el talento interno.

Deseas optimizar tu desempeño e incrementar tu productividad.

Quieres fortalecer las relaciones entre tus colaboradores.

TIPOS DE COACHING EMPRESARIAL

Coaching de Equipos

Impulso el sentido de pertenencia al Equipo y a la Organización, sus valores y cultura, trabajando la interacción entre sus miembros, la cooperación, la comunicación, el compromiso, la confianza y el liderazgo, lo que se relaciona positivamente con la productividad y efectividad de tu empresa.

Coaching Ejecutivo

Libero el potencial de tu plantilla directiva, para que tome conciencia de sus fortalezas y debilidades, y refuerce sus talentos, para incrementar al máximo su desempeño generando mejores resultados en términos de eficacia y rendimiento.

CONTACTA

655 644 537

hola@barbaravalle.com