Consultora en gestión de 
Recursos Humanos.

Soy tu aliada perfecta para superar desafíos, optimizar procesos o dar un salto cualitativo en la gestión de personas.

Soy tu consultora externa de Recursos humanos. Tu aliada para mejorar el rendimiento y los resultados de tu empresa a través de tu mayor activo, las personas.

Consultora de RRHH en Valencia. Cuento con más de 15 años de experiencia en el ámbito empresarial, formando parte de equipos, Órganos de Administración y puestos directivos.

El mundo laboral cambia de una manera muy rápida, así como los entornos de trabajo. Las Organizaciones se enfrentan a continuos desafíos. Necesitan innovar, adaptarse y mejorar. Los Recursos Humanos son el socio estratégico de las empresas. Por eso, mi objetivo es ayudarte trabajando sobre el modelo de negocio, el talento, los recursos humanos y el desarrollo de habilidades, aportando soluciones que den bienestar a las personas trabajadoras y rentabilidad a la organización.

Tener un departamento de RRHH comprometido y capacitado con la empresa es la mejor inversión, y ahí te voy a ayudar. ¿Qué necesitas? ¿Definir y estructurar el departamento de RRHH alineándolo a la cultura empresarial? ¿Identificar, promover y fidelizar el talento de las personas de tu Organización? ¿Conocer el clima laboral de tu empresa y nivelarlo si se está saliendo de control? ¿Un proceso de onboarding a prueba de todo?

Soy experta en dirección y gestión de personas, y te voy a ayudar a mejorar tu rentabilidad, utilizando vuestros recursos humanos como herramienta estratégica para conseguir los objetivos que os planteáis.

¿Por qué tener una consultora de Recursos humanos externa?

Mejora tu rendimiento

Optimizarás la gestión del tiempo y recursos de tu empresa gracias a liberar a tu Organización de procesos rutinarios y de aquellos en los que se carece de experiencia.

Mayor organización

Mejorarás los procesos de Recursos Humanos, la productividad y eficiencia organizativa.

Camino guiado

Tendrás acompañamiento y ayuda en la gestión de todo lo relativo a la estrategia general sobre las personas que componen tu plantilla.

¿CUÁNDO NECESITAS UNA CONSULTORA DE RRHH?

Necesitas establecer tu Plan general de RRHH (metas, objetivos, y mapa estratégico para conseguirlo).

Tienes como objetivo mejorar la gestión de los RRHH de tu empresa y potenciar tu Capital Humano.

Estás en un periodo de crecimiento o transformación y necesitas establecer una hoja de ruta.

Precisas captar, desarrollar y fidelizar el talento de tu Organización.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS

Diseño del departamento de RRHH.

Profesionaliza el área de personas mediante la estructuración de funciones, personas y grupos que componen la Organización, alineando la estructura organizativa con los objetivos estratégicos de tu Compañía.

Acogida e incorporación.

Fideliza a las nuevas incorporaciones desde el primer día mediante el diseño de un Plan de acogida que facilite su proceso de integración y adaptación a la empresa. Porque, sin duda, las primeras impresiones y los primeros días en una empresa dejan huella.

Desempeño y desarrollo.

Identifica, promueve y retén el talento de las personas de tu Organización, al mismo tiempo que mejoras la comunicación en la empresa y el desarrollo del personal, mediante la implantación de modelos y procesos de desempeño, desarrollo y competencias.

Clima laboral.

Conoce el grado de satisfacción de todas las personas de tu empresa mediante la realización de una encuesta de clima laboral, y ejecuta un plan de acción en función de los resultados obtenidos, porque un buen clima laboral mejora la productividad de tus empleados y un mal clima todo lo contrario.

Atracción del talento y head hunting.

Economiza tu tiempo y encuentra el mejor talento de la mano de una profesional especializada, porque un proceso de selección no consiste en colgar ofertas y esperar a que las personas candidatas se inscriban, debe ser trazado estratégicamente, en función de las necesidades de tu empresa, su cultura y su crecimiento, asegurando de este modo la calidad en las nuevas incorporaciones.

Planes de Igualdad

¿Tiene tu empresa obligación de tener un plan de igualdad?

No cumplir con esta obligación puede dar lugar a sanciones económicas importantes, por eso te ayudo a diseñar, implantar o adaptar el mismo a las nuevas exigencias legales.

CONTACTA

655 644 537

hola@barbaravalle.com