Skip to main content

Especialización en pymes en materia de asesoramiento legal en Valencia.

El asesoramiento jurídico es fundamental para conocer la legislación vigente y evitar errores que, a la larga, podrían salir caros, por eso me posiciono como una aliada de las pequeñas y medianas empresas, contribuyendo a su desarrollo, profesionalización y sostenibilidad.

Velo por la tranquilidad de tu empresas. Asesoramiento legal especializado en Pymes.

Consultoría legal en Valencia. Trabajo junto con un equipo de abogados especialistas en diversas áreas legales, para asesorar a nuestros clientes de manera integral en todas las necesidades que puedan encontrar.

Las empresas españolas, ya sean multinacionales o pymes, saben que, en los tiempos que corren, es imprescindible contar con un asesoramiento legal. Nuestro cometido es ayudar a la compañía en todos aquellos asuntos relacionados con sus consultas jurídicas o legales, y la principal misión es preventiva: ayudar a la empresa a evitar posibles conflictos judiciales, llevando a cabo el desarrollo de su actividad de forma legal y transparente.

¿POR QUÉ DISPONER DE UNA CONSULTORA LEGAL ESPECIALIZADA EN PYMES?

Evita correr riesgos

Contarás con la ayuda de profesionales del sector jurídico que identificarán los riesgos existentes en tu empresa, y ejecutarán las acciones necesarias para evitar que ocurran.

Tu empresa al día en el ámbito legal

Dispondrás de un equipo especializado en asesoramiento jurídico para que tu empresa esté al día en materia de Derecho.

¿CUÁNDO NECESITO UN ASESORAMIENTO LEGAL EXTERNO?

Deseas prevenir conflictos legales y así evitar que se deba acudir a un abogado para afrontar algún problema o litigio.

Quieres salvaguardar los objetivos de tu empresa mediante la protección legal que requiere en el desarrollo de sus actividades empresariales.

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO LEGAL

Asesoramiento en materia legal.

Te asistimos en cualquier reto legal. Nuestro objetivo es encargarnos de todos los asuntos administrativos y legales de tu Organización, para que puedas dedicarte al 100% a la gestión y actividad propia de tu negocio para garantizar su crecimiento y el aumento de sus beneficios.

Auditoría laboral.

Mediante el estudio y análisis de la documentación laboral y de seguridad social de tu empresa, valoramos y cuantificamos los riesgos que padece, así como proponemos soluciones.

Compliance

Trabajamos contigo para desarrollar e implantar programas de cumplimiento normativo para prevenir los delitos que pudieran ser cometidos en un futuro, y de los que pueda ser responsable jurídica y penalmente tu empresa.

Mediación empresarial

Te ayudamos a resolver los conflictos de tu Compañía por vías no litigiosas, preservando la confidencialidad, las relaciones comerciales y la calidad de las relaciones laborales.

CONTACTA

655 644 537

hola@barbaravalle.com